Ruta: »

Bienvenidos a Parque Joyero de Córdoba-Espacio de Negocios

El complejo Parque Joyero de Córdoba-Espacio de Negocios es un recinto único, diseñado para dar el mejor servicio al sector joyero, y desde el año 2.008, también a empresas dedicadas a otras actividades, que poco a poco se están incorporando a nuestras inmejorables instalaciones. Se configura, pues, como un recinto cada vez más multisectorial donde las empresas se benefician del mejor y más seguro emplazamiento, así como de la agrupación empresarial.

En la actualidad, sigue siendo un complejo mayoritariamente centrado en la actividad joyera, suponiendo la mayor concentración de empresas del sector en España y Europa, agrupando a empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de joyería, orfebrería, bisutería y relojería.
El Parque Joyero de Córdoba-Espacio de Negocios, surge para dotar a la joyería cordobesa, y por ende, a la española, del buque insignia que lo represente en los exigentes mercados actuales, generando además una importante infraestructura que otros sectores pueden utilizar.

Es un moderno y funcional espacio donde empresas y visitantes, cuentan con servicios de carácter global que dotan al recinto de una identidad única en el mundo.
El Palacio de Congresos y Exposiciones de Córdoba, la Escuela de Joyería, Restaurante, Edificio de Servicios Generales y locales comerciales, complementan a las fábricas y conforman un espacio profesional diseñado para la comodidad y seguridad de los visitantes.
Toda la información sobre el complejo y todas las empresas que lo componen, se encuentra a disposición en www.parquejoyero.es , junto con otros servicios como noticias del propio parque, de las empresas que lo conforman, e información para alquiler de salas para convenciones, reuniones de empresas, conferencias, etc...

Parque Joyero de Córdoba-Espacio de Negocios se complace en darle la bienvenida a nuestra web y le invita a visitar nuestras instalaciones.