www.parquejoyero.es
x
Ruta: » »
Parque Joyero finaliza la 'Operación kilo' con la recogida de productos para el banco de alimentos
2015-07-21

El centro empresarial ha colaborado con el Banco de Alimentos Medina Azahara a través de una campaña solidaria en su décimo aniversario

El Parque Joyero de Córdoba, en su décimo aniversario, ha demostrado de nuevo su carácter más solidario con la ciudad. El centro empresarial ha organizado una campaña de recogida de alimentos y productos de primera necesidad que se distribuirán entre las familias de la ciudad que estén pasando por una difícil situación.

La ‘Operación kilo’, con la que el Parque Joyero de Córdoba colabora con el Banco de Alimentos Medina Azahara de la capital, se inició el pasado 22 de junio y ha finalizado esta semana con éxito de participación.

“Es una muestra más de la relación del Parque con la ciudad”, expresa Rafael Ruiz, presidente del centro joyero. Así, el presidente se muestra satisfecho tras ver a respuesta solidaria de los empresarios y visitantes del Parque, que permitirán ayudar a las familias cordobesas.

En 2015, el parque Joyero de Córdoba cumple su décimo aniversario. Inmerso en la efeméride, desde principios de año el espacio de negocios cordobés ha puesto en marcha distintas actividades, en las que la solidaridad ha sido el hilo conductor y predominante. Así, el Parque montó el árbol de navidad más glamuroso y solidario de España (decorado con más de 1.000.000 € en joyas), participó en una exposición de Novias y Joyas en Palacio de Viana, Mantillas y joyas en Hotel Bailío y la primera subasta solidaria en el gran salón del Liceo, en el Círculo de la Amistad a beneficio de AECC y ‘Mia o que hago’. Además, ha celebrado el I Torneo de Padel Parque Joyero en el Open Arena a beneficio de ‘Just a life style’ y ha colaborado con el Torneo de Golf de NH en Club de Campo Córdoba.

En la actualidad, 153 empresas desarrollan su actividad dentro del Parque Joyero, eso supone más de 1000 empleos directos y más de 2000 indirectos. Se trata de la mayor concentración de empresas y empleados en la provincia de Córdoba.

 

 

« Volver