www.parquejoyero.es
x
Ruta: » »
José María Chía y Rafael Galiot ganadores del I Torneo de Pádel Parque Joyero & Open Arena
2015-05-16

La cita, organizada por el espacio empresarial cordobés junto al exclusivo complejo deportivo, ha contado con un alto nivel de calidad, con la participación de campeones del mundo del pádel base

El I Torneo de Pádel Parque Joyero & Open Arena ya conoce a sus ganadores. La pareja formada por José María Chía y Rafael Galios venció en la final a la pareja integrada por Guillermo Marza y Luis Couñago por dos sets a uno. En la final de consolación, Juan Almansa y Alberto Puntas lograron vencer a la pareja conformada por Pedro Calero y Ángel Vallejo.

Durante las jornadas deportivas, los participantes han ofrecido intensidad, espectáculo y buen juego en las pistas del complejo deportivo cordobés Open Arena. El torneo también ha contado con un alto nivel de calidad, ya que han participado dos campeones del mundo del pádel base, José María Chía, ganador del torneo, y Francisco Javier Garrido, que no pudo alcanzar la fase final.

Parque Joyero de Córdoba, máximo exponente de la joyería cordobesa y único recinto nacional diseñado para dar el mejor servicio al sector joyero, y Open Arena, el complejo deportivo y ocio más completo y moderno de Andalucía, se han unido para celebrar su I Torneo de Pádel Parque Joyero & Open Arena durante las jornadas del viernes y el sábado. Una cita que se enmarca dentro de las actividades que el espacio de negocios cordobés está desarrollando desde principios de año para conmemorar su décimo aniversario y que una vez más tendrá tintes solidarios.

Este I Torneo de Pádel Parque Joyero & Open Arena se suma a otras iniciativas como la presentación del árbol de más de ocho metros y adornado con joyas del propio Parque de la pasada Navidad, la exposición novias-joyas, así como la de mantillas-joyas y la celebración de la I Subasta Solidaria Parque Joyero, en el Real Círculo de la amistad el pasado abril; todas ellas dentro de la agenda de Parque Joyero para conmemorar como merece tal efeméride y con la filantropía, que forma parte de su idiosincrasia, siempre muy presente.

La inscripción al torneo, que tiene como requisito que uno de los componentes sea joyero, tiene un carácter solidario, ya que una parte de su precio se destinará a la Asociación benéfica Just a Lifestyle. ¡Disfruta del deporte más solidario!

Just a Lifestyle

Just a Lifestyle es un proyecto deportivo y solidario que promueve el deporte como estilo de vida y motor de cambio en la sociedad. www.justalifestyle.com

 

« Volver