www.parquejoyero.es
x
Ruta: » »
Presentada la revista del Décimo Aniversario del Parque Joyero
2015-06-17

Los cordobeses podrán conocer la historia del parque empresarial y sus iniciativas a través de los más de 5000 ejemplares que se publicarán el próximo domingo

El Parque Joyero de Córdoba cumple diez años. Para celebrar esta efeméride, los cordobeses tendrán a su disposición una publicación para conocer la historia y los objetivos alcanzados desde el parque empresarial en esta década. Más de cinco mil ejemplares inundarán a la ciudad el próximo domingo.

Así, en el acto de presentación celebrado ayer en las instalaciones del Parque estuvieron presentes el director de Diario Córdoba, Francisco Luis Córdoba, entidad que edita la publicación, el presidente de Parque Joyero, Rafael Ruiz, el primer teniente alcalde, Pedro García, el vicepresidente en funciones de Diputación, Salvador Fuentes, y empresarios y representantes del sector joyero en la ciudad.

Durante el acto, los asistentes pudieron disfrutar de una conferencia de Manuel Alejandro Cardenete, director de Loyola Leadership School, que versó sobre la “Importancia del sector joyero en la actividad económica cordobesa”.

Cien páginas de tradición

La revista, a todo color, cuenta con cien páginas en el que los lectores contemplarán la década en la que el Parque Joyero ha dado esplendor a la joyería a través de distintas iniciativas nacionales e internacionales. Un proyecto que cambió al sector joyero y lo modernizó.

Los lectores podrán conocer la historia de cómo se fraguó durante décadas un sueño para el tradicional gremio, pero que hoy es ejemplo del sector empresarial más arraigado en la ciudad de Córdoba. Una publicación que aúna tradición y modernidad, con las entrevistas de antiguos presidentes como Rafael Ruiz Pino o Antonio Barbudo, o con los actuales responsables, su actual presidente, Rafael Ruiz, y su gerente, Arístides Bermejo.

También estarán presentes en las páginas las nuevas generaciones. Reportajes sobre el Consorcio Escuela de Joyería de Córdoba, un centro en el que los jóvenes disponen de una oferta formativa adaptada a la cualificación profesional actual, y el futuro proyecto Museo Joyero, con el que los cordobeses tendrán un lugar más donde mostrar parte de su historia.

« Volver